Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido. Walter Riso.

9,99 USD

Walter Riso analiza aquí el fenómeno de la separación -porque si bien tomar la decisión de terminar una relación puede ser extremadamente difícil, se trata sólo del primer paso-. Tras la separación es fundamental hacer un proceso de duelo que nos permita identificar el valor de esa persona que ya no está en nuestra vida; además de reconocer y enfrentar el dolor que la pérdida nos puede estar ocasionando. Como suele hacer, el autor presenta casos clínicos y anécdotas personales para ejemplificar sus afirmaciones.
Sin duda este nuevo título de Walter Riso será tan bien recibido por sus lectores como lo han sido todos sus demás libros.

Enviamos su pedido desde Venezuela. Usted recibirá su pedido en la comodidad de su domicilio en los siguientes doce días hábiles en promedio.
El sistema de rastreo de FedEx le permitirá conocer la ubicación en tiempo real del paquete, su fecha y hora estimadas de entrega.
Usted disfrutará leer el libro que buscaba y nosotros llevárselo donde quiera se encuentre.

Los datos requeridos para su envío son: nombre, documento de identidad de su país (CUIT o CUIL, CI, CC, DNI, RUT, CURP o RFC), teléfono de contacto y la dirección donde desea recibir su(s) libro(s) que incluya el Código Postal (ZIP).

ENVÍO GRATIS POR UN PEDIDO IGUAL O SUPERIOR A 25 USD.

  • Editorial: Planeta
  • Número de páginas: 185
  • ISBN: 978-958-42-5248-7
  • Año Edición: PRIMERA E 2016

Opiniones de los Usuarios

Nadie a opinado sobre este libro todavia.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Pregúntale algo al Vendedor