Pensar bien, sentirse bien. Walter Riso.

8,99 USD

Como terapeuta, Walter Riso ha descubierto que si bien es cierto que la mente es la causa de nuestro sufrimiento, también es cierto que somos capaces de revertir el proceso mental negativo. La mente humana no es exacta ni infalible a la hora de procesar la información; pero, afortunadamente, tenemos la facultad de darnos cuenta de nuestros errores y desaprender lo que aprendimos. En Pensar bien, sentirse bien, Riso nos ofrece una propuesta seria y fundamentada para empezar a pensar en uno mismo de una manera más racional y saludable, y lograr el desarrollo pleno de nuestro potencial humano.

Enviamos su pedido desde Venezuela. Usted recibirá su pedido en la comodidad de su domicilio en los siguientes doce días hábiles en promedio.
El sistema de rastreo de FedEx le permitirá conocer la ubicación en tiempo real del paquete, su fecha y hora estimadas de entrega.
Usted disfrutará leer el libro que buscaba y nosotros llevárselo donde quiera se encuentre.

Los datos requeridos para su envío son: nombre, documento de identidad de su país (CUIT o CUIL, CI, CC, DNI, RUT, CURP o RFC), teléfono de contacto y la dirección donde desea recibir su(s) libro(s) que incluya el Código Postal (ZIP).

ENVÍO GRATIS POR UN PEDIDO IGUAL O SUPERIOR A 25 USD.

  • Editorial: Norma
  • Número de páginas: 202
  • ISBN: 978-958-45-1050-1
  • Año Edición: Edición 2004

Opiniones de los Usuarios

Nadie a opinado sobre este libro todavia.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Pregúntale algo al Vendedor