El monje que vendió su ferrari. Robin Sharma.

8,99 USD

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

Enviamos su pedido desde Venezuela. Usted recibirá su pedido en la comodidad de su domicilio en los siguientes doce días hábiles en promedio.
El sistema de rastreo de FedEx le permitirá conocer la ubicación en tiempo real del paquete, su fecha y hora estimadas de entrega.
Usted disfrutará leer el libro que buscaba y nosotros llevárselo donde quiera se encuentre.

Los datos requeridos para su envío son: nombre, documento de identidad de su país (CUIT o CUIL, CI, CC, DNI, RUT, CURP o RFC), teléfono de contacto y la dirección donde desea recibir su(s) libro(s) que incluya el Código Postal (ZIP).

ENVÍO GRATIS POR UN PEDIDO IGUAL O SUPERIOR A 25 USD.

  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
  • Número de páginas: 209
  • ISBN: 84-01-01189-2
  • Año Edición: 11a Edición 2001

Opiniones de los Usuarios

Nadie a opinado sobre este libro todavia.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Pregúntale algo al Vendedor