Aprender con mapas mentales: Una estrategia para pensar y estudiar. A. Ontoria, J. Gómez y A. de Luque.

9,99 USD

La técnica de los Mapas Mentales parte del pensamiento irradiante, que consiste en establecer múltiples relaciones ramificadas entre los conceptos e ideas, a partir de una idea-eje o núcleo central. Constituyen la técnica que mejor se adapta al funcionamiento del cerebro, consiguiendo un mayor rendimiento, mediante el uso de las imágenes, los símbolos, el color y la palabra. Los mapas mentales garantizan el desarrollo de las capacidades mentales, facilitan el desarrollo de la autoestima y la cooperación en el alumnado y hacen del proceso de aprendizaje una experiencia estimulante, entretenida y eficaz en sus resultados.

Enviamos su pedido desde Venezuela. Usted recibirá su pedido en la comodidad de su domicilio en los siguientes doce días hábiles en promedio.
El sistema de rastreo de FedEx le permitirá conocer la ubicación en tiempo real del paquete, su fecha y hora estimadas de entrega.
Usted disfrutará leer el libro que buscaba y nosotros llevárselo donde quiera se encuentre.

Los datos requeridos para su envío son: nombre, documento de identidad de su país (CUIT o CUIL, CI, CC, DNI, RUT, CURP o RFC), teléfono de contacto y la dirección donde desea recibir su(s) libro(s) que incluya el Código Postal (ZIP).

ENVÍO GRATIS POR UN PEDIDO IGUAL O SUPERIOR A 25 USD.

  • Editorial: Narcea
  • Número de páginas: 152
  • ISBN: 9788427714090
  • Año Edición: 2002

Opiniones de los Usuarios

Nadie a opinado sobre este libro todavia.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Pregúntale algo al Vendedor