Amor a cuatro estaciones. Nacarid Portal Arráez.

27,99 USD

Mi nombre es Christopher y soy así como tú, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en común. Sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y búsquedas constantes. Aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al final, poco importa a quién me parezco, ni tampoco quién soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te está invitando a vivir adentro de un “TAL VEZ”, y enamorarte tanto como para ignorarlo. La vida me la presentó para presentarme con ella las ganas de vivir. Todo empezó en mayo, pero no puedo decirte qué fecha es hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversión, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de música, conciertos y poesía. Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a metáforas constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible.

Out of stock

Enviamos su pedido desde Venezuela. Usted recibirá su pedido en la comodidad de su domicilio en los siguientes doce días hábiles en promedio.
El sistema de rastreo de FedEx le permitirá conocer la ubicación en tiempo real del paquete, su fecha y hora estimadas de entrega.
Usted disfrutará leer el libro que buscaba y nosotros llevárselo donde quiera se encuentre.

Los datos requeridos para su envío son: nombre, documento de identidad de su país (CUIT o CUIL, CI, CC, DNI, RUT, CURP o RFC), teléfono de contacto y la dirección donde desea recibir su(s) libro(s) que incluya el Código Postal (ZIP).

ENVÍO GRATIS POR UN PEDIDO IGUAL O SUPERIOR A 25 USD.

  • Editorial: DeJavú Ediciones
  • Número de páginas: 247
  • ISBN: 9789801287407
  • Año Edición: 2016

Opiniones de los Usuarios

Nadie a opinado sobre este libro todavia.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Cuanto es el precio del libro?
— Preguntado por Gladys en abril 30, 2018

Pregúntale algo al Vendedor